Domingo, 24 de Julio de 2016
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 763
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 33362
Compartir
 
 
Habló después de la internación
Ricardo Fort: "A mis hijos los soñé con mi ex pareja Gustavo"
A raíz de su última internación, el mediático le contó a sus hijos Martita y Felipe que su padrino Gustavo es su ex pareja.

Ricardo Fort se sinceró con sus hijos, a partir de su última internación por una perforación en el duodeno, y les contó que con su padrino Gustavo fueron pareja y que soñaban con tenerlos.

"Mis hijos se enteraron que Gustavo fue pareja mía y que con él planeamos tenerlos juntos y le dijeron `Papá Gustavo`. Llevan mi nombre pero los soñamos juntos", afirmó Fort en el programa "Intrusos".

En cuanto a su internación, tras una perforación en el duodeno, explicó: "Fui consciente el último día antes de que me dieran el alta en la Trinidad. De antes, recuerdo los dolores de estómago. De ahí me llevan a la clínica Colón en Mar del Plata y me operan. Ahí me salvaron la vida y ahí decido trasladarme a Buenos Aires y en la Trinidad me dan los últimos cuidados para ponerme bien".

"Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", agregó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería era verlos. Estamos pegados todo el día juntos".

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer. Son 5 años que perdí de ver a mis hijos por construir mi carrera", completó.

Por último, volvió a insistir en que no es adicto a la morfina: "No soy adicto a la morfina. La estoy tomando porque tuve una serie de operaciones. Yo uso morfina pero recetada. Tengo horarios. La morfina es inofensiva. A mí lo que me causó esto fue el Diclofenac".



Fuente: Minuto Uno


Lunes, 18 de febrero de 2013

Volver

Dirección de Tránsito
Choque entre dos auto dejó como saldo daños materiales
Policiales | Dos automóviles protagonizaron un choque el que dejó como saldo daños materiales en ambos rodados. Siendo aproximadamente las 17:15 horas, en la esquina de Eva Duarte de Perón y El Maestro se registró un accidente de trán...
24 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Momento óptimo para que no reprima sus sentimientos demostrando lo que siente y piensa en cada situación. Amor: Entréguese por completo al amor. Evite perderse en sus propios temores. Riqueza: Un familiar cercano le propondrá intentar algún nuevo proyecto en común que los beneficiará. Bienestar: Deje de reprimir la nostalgia, seguramente le hará recordar buenos momentos vividos.
Propiedades de los vegetales
¿Por qué una ensalada debe ser colorida?
Int. General | Muchas de las propiedades de los vegetales tienen que ver con su pigmentación. Además de su valor nutritivo, este grupo de alimentos poseen compuestos que provee beneficios para la salud. Éstos son llamados fitoquímicos y s...
SMN
Las vacaciones de invierno en Monte Caseros se despiden con un clima agradable
Int. General | El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para nuestra localidad un fin de semana agradable. Este sábado el cielo se presentó parcialmente nublado, siendo el día más cálido de la semana con temperaturas de 21 C la má...
23 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Momento óptimo para que no reprima sus sentimientos demostrando lo que siente y piensa en cada situación. Amor: Entréguese por completo al amor. Evite perderse en sus propios temores. Riqueza: Un familiar...
Cronograma de pago
Jubilados y pensionados nacionales
Int. General | Este próximo lunes 25 de julio comenzará el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino
Tecnología
6 consejos para alargar la vida de la batería de tu celular
Int. General | Las baterías de nuestros teléfonos van perdiendo capacidad de carga a medida que pasan los meses. En esta nota, repasamos algunos consejos con los que podrás extender su capacidad de carga: 1. Apagar el celular cada cierto...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados