Viernes, 27 de Mayo de 2016
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 1040
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 44835
Compartir
 
 
Habló después de la internación
Ricardo Fort: "A mis hijos los soñé con mi ex pareja Gustavo"
A raíz de su última internación, el mediático le contó a sus hijos Martita y Felipe que su padrino Gustavo es su ex pareja.

Ricardo Fort se sinceró con sus hijos, a partir de su última internación por una perforación en el duodeno, y les contó que con su padrino Gustavo fueron pareja y que soñaban con tenerlos.

"Mis hijos se enteraron que Gustavo fue pareja mía y que con él planeamos tenerlos juntos y le dijeron `Papá Gustavo`. Llevan mi nombre pero los soñamos juntos", afirmó Fort en el programa "Intrusos".

En cuanto a su internación, tras una perforación en el duodeno, explicó: "Fui consciente el último día antes de que me dieran el alta en la Trinidad. De antes, recuerdo los dolores de estómago. De ahí me llevan a la clínica Colón en Mar del Plata y me operan. Ahí me salvaron la vida y ahí decido trasladarme a Buenos Aires y en la Trinidad me dan los últimos cuidados para ponerme bien".

"Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", agregó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería era verlos. Estamos pegados todo el día juntos".

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer. Son 5 años que perdí de ver a mis hijos por construir mi carrera", completó.

Por último, volvió a insistir en que no es adicto a la morfina: "No soy adicto a la morfina. La estoy tomando porque tuve una serie de operaciones. Yo uso morfina pero recetada. Tengo horarios. La morfina es inofensiva. A mí lo que me causó esto fue el Diclofenac".



Fuente: Minuto Uno


Lunes, 18 de febrero de 2013

Volver

HOY
FARMACIA DE TURNO: SOLIDARIA II
Int. General | EL MAESTRO 178 TEL: 03775- 423048
Tecnología
¿Tenés este celular? te podés quedar sin Whatsapp
Int. General | Para orientar WhatsApp a los sistemas operativos masivos, fuentes confirmaron que el servicio no continuará en algunas plataformas. A partir de diciembre de 2016, WhatsApp no estará disponible en los viejos sistemas que registran muy poco uso. Las compañías que produjeron estos sistemas operativos, actualmente no los actualizan en nuevos teléfonos, excepto por Blackberry.
Cobro y rendición de cartones
Este sábado se realizará el 2do sorteo mensual del Bingo de Carnavales
Int. General | Este sábado 28 de mayo se realizará el 2do sorteo mensual del Gran Bingo de Carnavales edición 2017. $5000 se pondrán en juego este sábado en el sorteo de Lotería Nacional Nocturna, correspondiente a la segunda cuota del ...
27 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Un hermano, primo o amigo del alma te demuestra su lealtad. Mente clara y mano firme para tomar ciertas decisiones. Amor: Una relación íntima tiene gran influencia en ti, no debes perder la oportunidad de h...
Tecnología
¿Tenes WhatsApp gold? estás en problemas
Int. General | Si instalaste whatsApp gold y accediste, estarías en problemas porque es una estafa. Enterate más, acá. Este nuevo malware está corriendo por las redes como la pólvora maltrayendo a miles de usuarios de la popular app de m...
Del 2 al 13 de junio
Ejercitaciones militares en el campo de instrucciones “General Ávalos”
Int. General | El Centro de Educación Operacional realizará ejercitaciones militares en el Campo de Instrucción “General Ávalos”. El Jefe del Centro de Educación Operacional Monte Caseros “Duque de Caxias”, Coronel Andrés Daris, comunic...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados