Jueves, 28 de Abril de 2016
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 448
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 24470
Compartir
 
 
Habló después de la internación
Ricardo Fort: "A mis hijos los soñé con mi ex pareja Gustavo"
A raíz de su última internación, el mediático le contó a sus hijos Martita y Felipe que su padrino Gustavo es su ex pareja.

Ricardo Fort se sinceró con sus hijos, a partir de su última internación por una perforación en el duodeno, y les contó que con su padrino Gustavo fueron pareja y que soñaban con tenerlos.

"Mis hijos se enteraron que Gustavo fue pareja mía y que con él planeamos tenerlos juntos y le dijeron `Papá Gustavo`. Llevan mi nombre pero los soñamos juntos", afirmó Fort en el programa "Intrusos".

En cuanto a su internación, tras una perforación en el duodeno, explicó: "Fui consciente el último día antes de que me dieran el alta en la Trinidad. De antes, recuerdo los dolores de estómago. De ahí me llevan a la clínica Colón en Mar del Plata y me operan. Ahí me salvaron la vida y ahí decido trasladarme a Buenos Aires y en la Trinidad me dan los últimos cuidados para ponerme bien".

"Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", agregó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería era verlos. Estamos pegados todo el día juntos".

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer. Son 5 años que perdí de ver a mis hijos por construir mi carrera", completó.

Por último, volvió a insistir en que no es adicto a la morfina: "No soy adicto a la morfina. La estoy tomando porque tuve una serie de operaciones. Yo uso morfina pero recetada. Tengo horarios. La morfina es inofensiva. A mí lo que me causó esto fue el Diclofenac".



Fuente: Minuto Uno


Lunes, 18 de febrero de 2013

Volver

Plácido Martínez 262
Entrega de certificados de Mutual Confianza
Int. General | Están disponibles los certificados de Mutual Confianza perteneciente al curso “Nueva infancia: nuevos modos de aprender”. Se encuentran disponibles para retirar el certificado del curso presencial realizado el pasado 15 de abril "Nueva infancia: nuevos modos de aprender”, la entrega de los mismo se realizará hoy, jueves 28 de abril, a partir de las 18:00 hasta las 20:00 horas en Plácido Martínez 262.
28 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Probablemente, en esta jornada una situación un tanto confusa podría llegar a desordenarlo anímicamente. Conserve la calma antes que nada. Amor: Evite detener sus impulsos y viva el momento sin limitaciones. Jornada propicia para los romances. Riqueza: Anímese, usted puede triunfar en cualquier proyecto que se proponga. Bienestar: Pretenda trabajar para liberarse de la carga del pasado, no arrastre con los resentimientos.
Ministerio de Educación
Año 2016: Prorroga de inscripción para interinatos y suplencias
Educación | Desde el Ministerio de Educación prorrogan las inscripciones de interinatos y suplencias hasta el viernes 6 de mayo del 2016. Por resolución Nº 2195/16 se dispuso la prórroga hasta el 06 de mayo de 2016 de la inscripción o...
Aplicación: Protect Your Privates
¿Cómo hacer para borrar un mensaje aunque ya lo hayas enviado?
Int. General | Mandás un mensaje pero instantáneamente te arrepentís y entrás en pánico. Protect Your Privates fue desarrollada para que alguien arrepentido de haber apretado send pudiese volver atrás y borrar el mensaje.
Afecta a nuestro equilibrio emocional
Mi problema es esperar a que los demás actúen como lo haría yo
Int. General | Aunque nos pueda parecer injusto, solo podemos esperar el 100% de nosotros mismos, ya que el resto de personas también tiene sus intereses y estos no siempre coincidirán con los nuestros. No hay mayor fuente de sufrimiento...
Salud
Cómo prevenir esas molestas alergias otoñales
Int. General | Si bien el otoño es una de las estaciones preferidas por los argentinos, muchas personas se vuelven más propensas a sufrir alergias, por lo que los especialistas destacaron la importancia de poder prevenirlas y atenuar sus e...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados