Jueves, 20 de Julio de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 2655
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 16225
Compartir
 
 
Habló después de la internación
Ricardo Fort: "A mis hijos los soñé con mi ex pareja Gustavo"
A raíz de su última internación, el mediático le contó a sus hijos Martita y Felipe que su padrino Gustavo es su ex pareja.

Ricardo Fort se sinceró con sus hijos, a partir de su última internación por una perforación en el duodeno, y les contó que con su padrino Gustavo fueron pareja y que soñaban con tenerlos.

"Mis hijos se enteraron que Gustavo fue pareja mía y que con él planeamos tenerlos juntos y le dijeron `Papá Gustavo`. Llevan mi nombre pero los soñamos juntos", afirmó Fort en el programa "Intrusos".

En cuanto a su internación, tras una perforación en el duodeno, explicó: "Fui consciente el último día antes de que me dieran el alta en la Trinidad. De antes, recuerdo los dolores de estómago. De ahí me llevan a la clínica Colón en Mar del Plata y me operan. Ahí me salvaron la vida y ahí decido trasladarme a Buenos Aires y en la Trinidad me dan los últimos cuidados para ponerme bien".

"Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", agregó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería era verlos. Estamos pegados todo el día juntos".

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer. Son 5 años que perdí de ver a mis hijos por construir mi carrera", completó.

Por último, volvió a insistir en que no es adicto a la morfina: "No soy adicto a la morfina. La estoy tomando porque tuve una serie de operaciones. Yo uso morfina pero recetada. Tengo horarios. La morfina es inofensiva. A mí lo que me causó esto fue el Diclofenac".



Fuente: Minuto Uno


Lunes, 18 de febrero de 2013

Volver

20 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En este día opte por darle la espalda a los problemas. Cuídese, ya que se encontrará al borde de una crisis de nervios. Amor: Las criticas de su pareja le resultarán intolerables. Póngale límites precisos. ...
Imágenes
Fueron entregados los premios del Bono de la Escuela N°91
Int. General | La Escuela 91 “Cándida Silveira de Silva” cumple cien años y celebrará este acontecimiento el viernes 8 de septiembre, es por ello que el personal directivo y docente se encuentra trabajando arduamente para festejar de la mejor manera.
23 de julio
Gran Bingo familiar a beneficio del equipo de fútbol 2 de Abril
Int. General | El equipo de futbol “2 de abril” de nuestra ciudad participará del provincial de Veteranos Categoría 45 en Mercedes y para costear el viaje que el conjunto realizará un Bingo Familiar a beneficio. El evento se desarroll...
19 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Probablemente en este día la inquietud acelerará sus pasos. Evite la imprudencia y realice una cosa por vez para no cometer ningún error. Amor: Dé un giro en su vida amorosa. Tendrá que replantearse lo vivi...
Articulación público-privado
Tercer día del reintegro del 50%, estimulando el consumo e impulsando las ventas
Int. General | Tercer día del reintegro del 50%, estimulando el consumo e impulsando las ventas. Este miércoles 19 será una nueva jornada de vigencia del programa que benefició, en un centenar de locales de supermercados adheridos, a m...
Ola polar en el país
El frío se hizo sentir en Corrientes con mínimas en bajo cero
Int. General | La provincia registró el día más frío hasta el momento con mínimas bajo cero. Desde el domingo una ola polar golpeó gran parte del territorio nacional. En toda la provincia la temperatura la mínima llegó hoy a los -1ºC y...
18 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Anímese a confiar en su capacidad, así descubrirá una nueva forma de vivir. Lo que sí, tendrá que alejar sus propios temores. Amor: Hoy, su pareja le demandará mucho más de lo habitual. Sepa que ella lo nec...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados