Domingo, 21 de Diciembre de 2014
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 169
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 2803
Compartir
 
 
Habló después de la internación
Ricardo Fort: "A mis hijos los soñé con mi ex pareja Gustavo"
A raíz de su última internación, el mediático le contó a sus hijos Martita y Felipe que su padrino Gustavo es su ex pareja.

Ricardo Fort se sinceró con sus hijos, a partir de su última internación por una perforación en el duodeno, y les contó que con su padrino Gustavo fueron pareja y que soñaban con tenerlos.

"Mis hijos se enteraron que Gustavo fue pareja mía y que con él planeamos tenerlos juntos y le dijeron `Papá Gustavo`. Llevan mi nombre pero los soñamos juntos", afirmó Fort en el programa "Intrusos".

En cuanto a su internación, tras una perforación en el duodeno, explicó: "Fui consciente el último día antes de que me dieran el alta en la Trinidad. De antes, recuerdo los dolores de estómago. De ahí me llevan a la clínica Colón en Mar del Plata y me operan. Ahí me salvaron la vida y ahí decido trasladarme a Buenos Aires y en la Trinidad me dan los últimos cuidados para ponerme bien".

"Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", agregó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería era verlos. Estamos pegados todo el día juntos".

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer. Son 5 años que perdí de ver a mis hijos por construir mi carrera", completó.

Por último, volvió a insistir en que no es adicto a la morfina: "No soy adicto a la morfina. La estoy tomando porque tuve una serie de operaciones. Yo uso morfina pero recetada. Tengo horarios. La morfina es inofensiva. A mí lo que me causó esto fue el Diclofenac".



Fuente: Minuto Uno


Lunes, 18 de febrero de 2013

Volver

Noche de hoy y madrugada del domingo
El Servicio Meteorológico alerta por tormentas fuertes
Int. General | El Servicio Meteorológico indica para esta noche en nuestra ciudad: Tormentas fuertes. Temperatura Mínima de 21º C. Vientos del NE que pasarán a ser del SO de 15 a 25 km/h. 100% de probabilidades de lluvia. (mm que oscilan entre 75 y 125) El pronóstico prevé además para mañana, domingo 21 durante el día: Nubosidad con lluvias matinales. Máxima de 25º C. Vientos del SSO de 25 a 40 km/h. 80% probabilidades de lluvia (6 mm.)
Domingo 21
Por las inclemencias del tiempo se suspendió la final del Fútbol Infantil
Deportes | Se suspendió la final del Torneo de Fútbol Infantil “Fernando `Palito´ Martínez” programado para este domingo 21 de diciembre. Desde la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Monte Caseros indican que debido a las malas condiciones climáticas el cierre del Torneo del Fútbol infantil que se llevaría a cabo este domingo 21 de diciembre a partir de las 08: 30 horas ,en la Cancha del Club Samuel W. Robinson fue suspendido. No hay fec...
16 de enero
Se prorrogó el pago anticipado de Tasas e Impuestos Municipales 2.015‏
Política | La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Monte Caseros hace saber que se prorrogó el pago anticipado de Tasas e Impuestos del Año 2.015 hasta el 16 de enero. Quienes se acojan a este sistema tendrán un descuento del 20% en los siguientes rubros: "Tasas por Servicios", "Impuesto Inmobiliario", e "Impuesto al Automotor y otros rodados", cabe recordar que para esto último, es condición estar al día con todos los Impuestos a la fecha.
20 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES No podrá concentrarse en los asuntos que tiene entre manos. Trate de buscar cuáles son las preocupaciones que lo distraen. Amor: Trate de expresarse con libertad y naturalidad en sus relaciones amorosas. Riqueza: Tenga paciencia, no desespere. Ese dinero que esperaba cobrar aún no aparecerá. Bienestar: Si se siente solo, trate de juntarse con un amigo a tomar un café y charlar. TAURO Posiblemente en este día...
Galería MonteCaserosOnline
Los Niños de la Guardería “Jesús de Nazareth" despidieron el año
Int. General | Los Niños de la Guardería “Jesús de Nazareth” con sonrisas dibujadas en sus caritas tuvieron su gran fiesta de fin de año. En horas de la tarde de ayer, jueves 18 de diciembre, los niños que asisten a las Guardería “Jesús de Nazareth” tuvieron su gran fiesta de despedida de año. Los protagonistas de la tarde sorprendieron a los presenten en su ingreso, usando diferentes disfraces de animales entraron al patio cada uno a su...
Puerto Ceibo
En víspera de navidad la Capilla San Juan Bautista realizará un pesebre viviente
Int. General | La comunidad de la Capilla San Juan Bautista de Puerto Ceibo invitan a la comunidad a través de MonteCaserosOnline a presenciar el Pesebre Viviente que se realizará en la noche de este viernes 19 de diciembre, a partir de las 19:00 horas. Participarán de la puesta en escena los niños de Infancia y Adolescencia Misionera y el grupo de catequesis de Puerto Ceibo....
Kicillof se impuso sobre Galuccio
Podría bajar el precio de la nafta
Política | El Ministro de Economía habría decidido reducir el precio de los combustibles entre 5 y 10% por el desplome de la cotización del petróleo. La Ley de Soberanía Hidrocarburífera le permite tomar esa decisión sin consentimiento de la petrolera. La fuerte disputa dentro del Gobierno que comenzó hace unas tres semanas para modificar el precio de los combustibles como consecuencia de la baja de casi un 40% del precio internacional del petróleo al pa...
19 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Hoy su vitalidad lo desbordará. Si se lo propone, podrá hacer varias cosas al mismo tiempo y obtendrá los fines deseados.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados