Domingo, 24 de Mayo de 2015
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 376
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 15618
Compartir
 
 
Habló después de la internación
Ricardo Fort: "A mis hijos los soñé con mi ex pareja Gustavo"
A raíz de su última internación, el mediático le contó a sus hijos Martita y Felipe que su padrino Gustavo es su ex pareja.

Ricardo Fort se sinceró con sus hijos, a partir de su última internación por una perforación en el duodeno, y les contó que con su padrino Gustavo fueron pareja y que soñaban con tenerlos.

"Mis hijos se enteraron que Gustavo fue pareja mía y que con él planeamos tenerlos juntos y le dijeron `Papá Gustavo`. Llevan mi nombre pero los soñamos juntos", afirmó Fort en el programa "Intrusos".

En cuanto a su internación, tras una perforación en el duodeno, explicó: "Fui consciente el último día antes de que me dieran el alta en la Trinidad. De antes, recuerdo los dolores de estómago. De ahí me llevan a la clínica Colón en Mar del Plata y me operan. Ahí me salvaron la vida y ahí decido trasladarme a Buenos Aires y en la Trinidad me dan los últimos cuidados para ponerme bien".

"Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", agregó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería era verlos. Estamos pegados todo el día juntos".

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer. Son 5 años que perdí de ver a mis hijos por construir mi carrera", completó.

Por último, volvió a insistir en que no es adicto a la morfina: "No soy adicto a la morfina. La estoy tomando porque tuve una serie de operaciones. Yo uso morfina pero recetada. Tengo horarios. La morfina es inofensiva. A mí lo que me causó esto fue el Diclofenac".



Fuente: Minuto Uno


Lunes, 18 de febrero de 2013

Volver

24 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Sepa que sus ideas valiosas lo ayudarán a obtener los mejores resultados. Aprovéchelas en el ámbito profesional. Amor: No se niegue a ninguna oportunidad. Deje a un lado los miedos en el amor. Riqueza: ...
24 de mayo
Por las malas condiciones climáticas se suspendió Fútbol Infantil
Deportes | Paulo Do Nacimento Coordinador de Fútbol de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte Caseros confirmó a MonteCaserosOnLine que los encuentros del Torneo de Fútbol Infantil Humberto Enrique “Chichin” Fer...
23 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Momento óptimo para que ponga en práctica lo que usted piensa y desea. No se deje estar ya que el tiempo pasa. Amor: Hoy su alma gemela se sentirá encantada con usted, pues no podrá liberarse de su magne...
Categoría 2004 y 2006
El domingo rodará la pelota con la segunda fecha del Torneo Infantil
Deportes | Se jugará la segunda fecha del Torneo Infantil Humberto “Chichin” Fernández Copa José “Negro” Cáceres Este domingo 24 de mayo se jugará la fecha que había sido suspendida del Torneo Infantil debido al fallec...
Imágenes MonteCaserosOnline
Se celebró la fiesta en honor a Santa Rita
Religiosas | Por siglos Santa Rita de Casia (su verdadero nombre era Margarita, como diminutivo se usó Rita) (1381-1457) ha sido una de las Santas más populares en la Iglesia Católica. Conocida como la " Santa de lo Imposible " por sus impresionantes respuestas a las oraciones, como también por los notables sucesos de su propia vida, se celebra cada 22 de mayo su fiesta patronal, la que se vive en decenas de parroquias y capillas de todo el país.
Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad
Nueva Plazoleta para el Barrio Florida
Política | Los vecinos del Barrio Florida tienen un nuevo lugar de esparcimiento al aire libre. El intendente Miguel Olivieri acompañado por la Subsecretaria de Planeamiento Obras y Servicios Públicos Natalia Percara, Ernesto Vel...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados