Viernes, 20 de Abril de 2018
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 25127
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 6569
Compartir
 
 
Habló después de la internación
Ricardo Fort: "A mis hijos los soñé con mi ex pareja Gustavo"
A raíz de su última internación, el mediático le contó a sus hijos Martita y Felipe que su padrino Gustavo es su ex pareja.

Ricardo Fort se sinceró con sus hijos, a partir de su última internación por una perforación en el duodeno, y les contó que con su padrino Gustavo fueron pareja y que soñaban con tenerlos.

"Mis hijos se enteraron que Gustavo fue pareja mía y que con él planeamos tenerlos juntos y le dijeron `Papá Gustavo`. Llevan mi nombre pero los soñamos juntos", afirmó Fort en el programa "Intrusos".

En cuanto a su internación, tras una perforación en el duodeno, explicó: "Fui consciente el último día antes de que me dieran el alta en la Trinidad. De antes, recuerdo los dolores de estómago. De ahí me llevan a la clínica Colón en Mar del Plata y me operan. Ahí me salvaron la vida y ahí decido trasladarme a Buenos Aires y en la Trinidad me dan los últimos cuidados para ponerme bien".

"Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", agregó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería era verlos. Estamos pegados todo el día juntos".

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer. Son 5 años que perdí de ver a mis hijos por construir mi carrera", completó.

Por último, volvió a insistir en que no es adicto a la morfina: "No soy adicto a la morfina. La estoy tomando porque tuve una serie de operaciones. Yo uso morfina pero recetada. Tengo horarios. La morfina es inofensiva. A mí lo que me causó esto fue el Diclofenac".



Fuente: Minuto Uno


Lunes, 18 de febrero de 2013

Volver

1875-2018
Don Valle rememora el 143 aniversario de la llegada del primer tren
Int. General | Corría el año 1875 y los andenes de la vieja Estación del Este recibía por aquellos días la llegada del primer tren a Monte Caseros. 143 años trascurrieron de aquel entonces donde era inaugurado el tramo de 100,2 km de Fede...
Tecnología
WhatsApp: ahora podrán recuperarse los archivos viejos que fueron borrados
Int. General | WhatsApp acaba de lanzar una función que permitirá recuperar aquellos archivos que fueron eliminados por error. WhatsApp acaba de incluir una nueva función que, seguramente, dejará fascinados a todos sus usuarios. A parti...
19 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Use todo aquello que ha aprendido a lo largo de su vida, si es que quiere ser feliz. Pronto mejorarán las condiciones actuales que lo agobian. Amor: Trate de enfrentar los miedos que le impiden crecer en su...
Galería MonteCaserosOnline
Motociclista se dio a la fuga tras impactar con otra moto
Policiales | Una motociclista resultó herida tras impactar con otra motocicleta la cual se dio a la fuga. En la tarde de este miércoles 18 de abril a las 18:05 horas en la intersección de Juan Pujol y Pellegrini una motocicleta Guerrer...
Decisión polémica
WhatsApp aumentó la edad mínima para poder usar su servicio
Int. General | Hasta ahora para poder utilizar la aplicación de mensajería había que tener 13 años. La aplicación de mensajería WhatsApp tomó la determinación de modificar la edad mínima para poder utilizar su servicio. Tras los recient...
18 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Encare mejor las responsabilidades y determine nuevas tácticas, ya que lo ayudarán a alcanzar las metas rápidamente. Amor: Solucione las diferencias que existe con su pareja. Así, mejorará la relación. Riq...
ANMAT
Ordenan retirar del mercado lotes de yogures bebible Yogs
Int. General | Así lo anunció la ANMAT. Por su parte, la cooperativa Sancor aclaró que esos productos no tienen que ver con sus lácteos ya que fueron vendidos tiempo atrás. La ANMAT ordenó retirar del mercado once lotes de yogures Sancor bebible Yogs ya que tras una inspección se detectó en su planta de Arezana variaciones en sus características organolépitcas debido a una falla en el proceso de elaboración.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados