Martes, 27 de Septiembre de 2016
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 550
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 25491
Compartir
 
 
Habló después de la internación
Ricardo Fort: "A mis hijos los soñé con mi ex pareja Gustavo"
A raíz de su última internación, el mediático le contó a sus hijos Martita y Felipe que su padrino Gustavo es su ex pareja.

Ricardo Fort se sinceró con sus hijos, a partir de su última internación por una perforación en el duodeno, y les contó que con su padrino Gustavo fueron pareja y que soñaban con tenerlos.

"Mis hijos se enteraron que Gustavo fue pareja mía y que con él planeamos tenerlos juntos y le dijeron `Papá Gustavo`. Llevan mi nombre pero los soñamos juntos", afirmó Fort en el programa "Intrusos".

En cuanto a su internación, tras una perforación en el duodeno, explicó: "Fui consciente el último día antes de que me dieran el alta en la Trinidad. De antes, recuerdo los dolores de estómago. De ahí me llevan a la clínica Colón en Mar del Plata y me operan. Ahí me salvaron la vida y ahí decido trasladarme a Buenos Aires y en la Trinidad me dan los últimos cuidados para ponerme bien".

"Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", agregó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería era verlos. Estamos pegados todo el día juntos".

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer. Son 5 años que perdí de ver a mis hijos por construir mi carrera", completó.

Por último, volvió a insistir en que no es adicto a la morfina: "No soy adicto a la morfina. La estoy tomando porque tuve una serie de operaciones. Yo uso morfina pero recetada. Tengo horarios. La morfina es inofensiva. A mí lo que me causó esto fue el Diclofenac".



Fuente: Minuto Uno


Lunes, 18 de febrero de 2013

Volver

Fin de semana en Capital,
Juegos Correntinos: finalizó la etapa clasificatoria para los Nacionales
Deportes | Se realizó el pasado fin de semana en Capital, la etapa provincial de los “Juegos Correntinos 2016” correspondiente a las “Nuevas Disciplinas”. De esta manera, la Secretaría de Deportes completó la fase clasificatoria y encar...
27 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Es buen momento para recodar tiempos pasados con los amigos. Pero no olvides que no todo tiempo pasado tiene por que ser mejor. • Amor: No tendrás ganas de frecuentar a nadie, tampoco a tu pareja, quien comp...
Tecnología
¿Qué pasa si no aceptás la nueva política de privacidad de Whatsapp?
Int. General | Hace un mes, los usuarios de Whatsapp recibían una notificación sobre sus nuevos términos y condiciones. Hoy, ya se ven algunos efectos. Hace exactamente un mes, todos los usuarios de Whatsapp se encontraron con una mister...
Mocoretá
Exposición Colectiva de Pinturas “Trazos del interior”
Int. General | El sábado 23 y domingo 24 de septiembre se llevó a cabo la primera Exposición Colectiva de Pinturas en Mocoretá, fue organizada por la Biblioteca Popular Mariano Moreno de esa localidad, y la misma llevó el nombre de “Traz...
26 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Sepa que muchas veces aunque se muestre muy cortés, puede llegar a ser arrogante. Trate de modificar esa conducta. Amor: En poco tiempo se aproximará el amor. Suéltese, pronto la vida le sonreirá de nuevo. Riqueza: Logrará saldar una antigua deuda, siempre y cuando mantenga un conducta medida. Bienestar: Evite tentarse en las comidas, trate de evitar los alimentos extraños en su dieta.
25 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Ciertos obstáculos podrían impedirle moverse con libertad y obtener éxito. Lo más conveniente será dejar pasar unos días y luego actuar. Amor: Alguna persona de su familia está necesitando una palabra ...
Cooperación
La Cepal analiza la Experiencia Transfronteriza de Monte Caseros
Int. General | El proceso de cooperación transfronteriza de Monte Caseros, Bella Unión y Barra do Quareím fue escogido entre sólo dos casos de América Latina para formar parte de un libro de la Comisión Económica para América Latina y el Ca...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados