Jueves, 30 de Junio de 2016
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 745
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 25534
Compartir
 
 
Habló después de la internación
Ricardo Fort: "A mis hijos los soñé con mi ex pareja Gustavo"
A raíz de su última internación, el mediático le contó a sus hijos Martita y Felipe que su padrino Gustavo es su ex pareja.

Ricardo Fort se sinceró con sus hijos, a partir de su última internación por una perforación en el duodeno, y les contó que con su padrino Gustavo fueron pareja y que soñaban con tenerlos.

"Mis hijos se enteraron que Gustavo fue pareja mía y que con él planeamos tenerlos juntos y le dijeron `Papá Gustavo`. Llevan mi nombre pero los soñamos juntos", afirmó Fort en el programa "Intrusos".

En cuanto a su internación, tras una perforación en el duodeno, explicó: "Fui consciente el último día antes de que me dieran el alta en la Trinidad. De antes, recuerdo los dolores de estómago. De ahí me llevan a la clínica Colón en Mar del Plata y me operan. Ahí me salvaron la vida y ahí decido trasladarme a Buenos Aires y en la Trinidad me dan los últimos cuidados para ponerme bien".

"Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", agregó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería era verlos. Estamos pegados todo el día juntos".

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer. Son 5 años que perdí de ver a mis hijos por construir mi carrera", completó.

Por último, volvió a insistir en que no es adicto a la morfina: "No soy adicto a la morfina. La estoy tomando porque tuve una serie de operaciones. Yo uso morfina pero recetada. Tengo horarios. La morfina es inofensiva. A mí lo que me causó esto fue el Diclofenac".



Fuente: Minuto Uno


Lunes, 18 de febrero de 2013

Volver

Remedios naturales
Increíbles propiedades del agua con una cucharada de vinagre de manzana
Int. General | ¿Tienes en casa vinagre de manzana? Se le conoce también como “vinagre de sidra de manzana” y se alza no solo como un excelente aderezo para nuestras ensaladas, sino también, como un remedio medicinal con múltiples usos. ¡E...
30 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Prepárese ya que esta mañana se presentará cargada de inconvenientes. Elija los atajos mas fáciles de transitar. Amor: Baje la guardia y entréguese sin barreras a su pareja en la intimidad. Riqueza: Actua...
Red Social
Ahora podés agregar stickers en las fotos de Twitter
Int. General | En Twitter vas a poder intervenir imágenes con dibujos y emojis, entre otras cosas. Twitter anunció la posibilidad de colocar stickers para decorar fotos que publican los usuarios en su red, similar a lo que está disponibl...
La tradición se remonta al siglo VIII
¿Por qué los 29 se comen ñoquis?
Int. General | La tradición se remonta al siglo VIII. Más allá de eso, es una excelente excusa para juntarse en familia y disfrutar de un maravilloso plato. Gnocchis o ñoquis... de papa, de verdura o calabaza, con fileto, manteca o becha...
29 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Destine su mente en cosas realmente importantes y no en aspectos superficiales que no le suman en su vida en ningún aspecto. Amor: Entréguese confiadamente a la convivencia y corte con las controversias. R...
Comunicado
Este miércoles 29 de junio habrá paro y jornada de protesta en ANSES
Política | ATE- APOPS- SECASFPI gremios que nuclean al personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) convocan a un paro general de actividades y a una jornada de movilización.
Tecnología
Consejos para mejorar la privacidad de tu Facebook
Int. General | La seguridad informática es una gran problemática hoy en día. Con estos consejos tu privacidad en Facebook va a estar más protegida. Si bien al ingresar a Facebook es casi imposible cuidar al 100% la privacidad, existen ci...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados