Domingo, 7 de Febrero de 2016
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 274
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 2358
Compartir
 
 
Habló después de la internación
Ricardo Fort: "A mis hijos los soñé con mi ex pareja Gustavo"
A raíz de su última internación, el mediático le contó a sus hijos Martita y Felipe que su padrino Gustavo es su ex pareja.

Ricardo Fort se sinceró con sus hijos, a partir de su última internación por una perforación en el duodeno, y les contó que con su padrino Gustavo fueron pareja y que soñaban con tenerlos.

"Mis hijos se enteraron que Gustavo fue pareja mía y que con él planeamos tenerlos juntos y le dijeron `Papá Gustavo`. Llevan mi nombre pero los soñamos juntos", afirmó Fort en el programa "Intrusos".

En cuanto a su internación, tras una perforación en el duodeno, explicó: "Fui consciente el último día antes de que me dieran el alta en la Trinidad. De antes, recuerdo los dolores de estómago. De ahí me llevan a la clínica Colón en Mar del Plata y me operan. Ahí me salvaron la vida y ahí decido trasladarme a Buenos Aires y en la Trinidad me dan los últimos cuidados para ponerme bien".

"Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", agregó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería era verlos. Estamos pegados todo el día juntos".

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer. Son 5 años que perdí de ver a mis hijos por construir mi carrera", completó.

Por último, volvió a insistir en que no es adicto a la morfina: "No soy adicto a la morfina. La estoy tomando porque tuve una serie de operaciones. Yo uso morfina pero recetada. Tengo horarios. La morfina es inofensiva. A mí lo que me causó esto fue el Diclofenac".



Fuente: Minuto Uno


Lunes, 18 de febrero de 2013

Volver

Ingresá al link
Mirá en vivo la cuarta noche de Carnavales
Carnavales | MonteCaserosOnline te invita a seguir en vivo y en directo la cuarta noche de Carnaval Artesanal del País a través de Canal 5 a partir de las 22:30 horas. Esta noche con una nueva conexión a través de youtube. MIRÁ EN VIVO EL CARNAVAL DE MONTE CASEROS
6 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Olvídese de los perjuicios que vuelven del pasado, de una vuelta de página y focalícese en el futuro con una buena estrategia. Amor: Deje de quejarse si su pareja no lo comprende, mientras usted se resista ...
Pirotecnia
Comunicado de "Patitas" Protectora de Animales
Int. General | La Sociedad Protectora de Animales de Monte Caseros “Patitas” hace llegar a la comunidad a través de MonteCaserosOnLine un comunicado el cual detalla acciones a seguir con las mascotas por el uso de pirotecnias en las ...
Copa Challenger OSDE
Rugby de verano: Se viene Santo Tomé
Deportes | Con la presencia de 13 equipos, el Seven del Carnaval de Monte Caseros, se inició con muy buen ritmo, buenos partidos, pero al promediar la tarde una tormenta truncó el torneo y fue suspendido. Los participantes ya palpitan l...
5 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Vivirá una jornada donde su estado de paz y equilibrio interior favorecerá el buen desempeño en todo aquello que emprenda. Amor: Sepa que su vínculo amoroso puede llegar a sentirse afectado debido a los cel...
Cronograma de pago
Febrero: jubilados y pensionados nacionales
Int. General | Mañana, viernes 5 de febrero, dará inicio el pago a los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino cuyos haberes mensuales no superen la suma de $4.884,00. Desde la página oficial del Banco de Corrientes dieron a conocer el cronograma de pago para los beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes mensuales no superen la suma de pesos cuatro mil ochocientos ochenta y cuatro ($ 4.884,00)
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados